Skip to content

Formado por un equipo profesional

LAS CUATRO ÁREAS DE TRABAJO SERÁN DIRIGIDAS POR EXPERTOS CUALIFICADOS

El Campus será dirigido por Pablo Laso, un referente en la última década en los banquillos del baloncesto europeo. El exitoso entrenador vitoriano coordinará y supervisará presencialmente las cuatro áreas de trabajo del Campus: Técnica (Paco Redondo), Preparación Física (Juan Trapero), Fisioterapia y Podología (Javier Barrio) y Multimedia (Óscar de Paula). Además, Laso dirigirá directamente parte de las sesiones técnicas. Y a su lado, un cualificado equipo de expertos que ofrece plenas garantías.

Paco Redondo, actual entrenador ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid y con gran experiencia en el baloncesto de cantera, será el Director Técnico del Campus. El entrenador catalán gestionará las necesidades de cada jugador para adaptarlas a un aprendizaje personalizado óptimo.

El trabajo que se llevará a cabo a lo largo de la semana del Campus seguirá la misma metodología que emplean los mejores equipos profesionales del panorama del baloncesto europeo, disponiendo de los recursos más avanzados para cada área. Baloncesto, una cuestión de equipo.

Ex jugador de baloncesto y actualmente entrenador del primer equipo del Real Madrid. Desde su llegada en el 2011 al banquillo blanco, ha conquistado un total de 15 títulos. Además, a principios de año ha entrado en el Top 5 de entrenadores con más victorias en la Liga Endesa.

Pablo Laso

ENTRENADOR

Entrenador ayudante del primer equipo del Real Madrid de baloncesto desde el 2015. En las dos temporadas anteriores, estuvo al mando del segundo equipo del Real Madrid, alcanzando dos oros en los Campeonatos de España, y un oro y una plata en el ANGT de Europa.

Paco Redondo

ENTRENADOR

Preparador físico del primer equipo del Real Madrid de baloncesto desde hace 19 años. Está considerado uno de los mejores preparadores de Europa. Olímpico en Barcelona 92.

Juan Trapero

PREPARADOR FÍSICO

Número de colegiado 4.703 y 2.218. Fisioterapeuta, podólogo y experto en biomecánica de la pisada del primer equipo del Real Madrid de Baloncesto.

Javier Barrio

FISIOTERAPEUTA-PODÓLOGO

Entrena como un profesional durante siete días

Estás a un paso de sentirlo ¡Apúntate!